sábado, 29 de diciembre de 2007

Noticias recientes de Jamie Lynn Spears y Zoey 101

Jamie Lynn Spears se va a casar con Casey Aldridge

Los amigos de Jamie Lynn Spears dicen que ella aún está enamorada de Casey Aldridge se va a casar en secreto con él, antes de que el bebé nazca (para el verano).
Jamie esta tratando de poner de bajo perfil, incluso ambos Jamie y Casey, han estado fingiendo que la relacion ha terminado. Pero de acuerdo a una fuente, la pareja está dispuesta a tomar sus responsabilidades y están preparando a sus padres para la boda. Según un tío de Casey Aldridge, llamado Odus Jackson, Casey quiere seguir adelante y casarse cuanto antes. Y aunque añadió que no hay prisa en hacerlo, cree que intentaran estar juntos y no separarse. Él [Casey] es un chico tranquilo, lo que va a ser difícil acorralarlo hasta que esté listo para conversar sobre eso.

Casey Aldridge trabaja como plomero y sus hobbies, según se dice, andar en dirt bike y la cacería de ciervos. Una ex compañera dice que él está muy enamorado de Jamie Lynn y que ahora están más unidos que nunca. Que no desea toda esta publicidad, se van a casar pero probablemente lo hagan en privado, lejos de las camaras. Ellos quieren criar al bebé lejos de Los Angeles, Jamie Lynn no quiere pasar por lo que ha pasado su hermana Britney como madre. Amigos de Casey dicen que el coloco un mensaje en Myspace diciendo que el y Jamie Lynn habian terminado para jugarle una broma a los medios. El tío de Casey dijo que la pareja cenó la noche del Dia de Acción de Gracias en su casa. Así que según esto, solo se han alejado de Hollywood, pero están juntos.

El Destino de Zoey 101. Terminará la serie?

Según Nickelodeon ya tiene preparados dos capítulos especiales titulados Goodbye Zoey: Part 1 (2008) y Zoey 101: Goodbye Zoey: Part 2 (2008) y están pautados para Enero, así que debieron haber terminado de filmar hace semanas atrás. Esto quiere decir que Nickelodeon ya sabía del estado de Jamie Lynn Spears, por ello no hicieron ningún anuncio oficial sobre la noticia y su impacto en la serie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala ella nunca kede sola como su hermana

q la ayude su familia

Anónimo dijo...

esta chika nos e q le paso q termino remal creo q peor q la hermana !

Anónimo dijo...

muy su problema pero esta muy chica eso creo quien sabe como piense

Anónimo dijo...

LA PASION AL PODER¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien dejaria que tu novio me hiciera unas cuantas cosas eres igual que tu hermana

Anónimo dijo...

no ps la verdad soi d mexico y me gusta mucho zoey muchisisisisiisimo

la verdad les deseo lo mejor me da mucha tristesa k akabe esa serie pork me enkanta mucho y ps la verdad embidio a ese wey la neta TE AMO Jamie Lynn Spears TE AMO y kuidate

Anónimo dijo...

a mi me parece q hoy en dia nadie puede jusgar a nadie si ella es feliz dejenla en paz y no comparen a una persona con otra es de muy mal gusto suerte jamie lynn tenes una hermosa bebita cuidala saludos desde argentina geor_la_loca47@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece que cada quien es responsables de sus hechos.... hey y me encantaaaba zoy 101 bueno cuidate jamie cuida esa bebita y besossss DIOS es el unico que puede arreglar tu camino Dtb

fercha.COM dijo...

ola me encvanto la temporada de zoey 101

Anónimo dijo...

No pues si se queda sola i nadie la quiere yo si