viernes, 14 de diciembre de 2007

Vanessa Hudgens puede ser DEMANDADA!

Un abogado que alega la protagonista de “High School Musical” Vanessa Hudgens le debe 150.000 dólares en honorarios puede proceder con su demanda contra la estrella, dictaminó una juez.

La juez del Tribunal Superior Tricia Ann Bigelow dijo el miércoles que ella o un jurado tendrán que decidir si la actriz actuó en un período razonable al esperar dos años para negar un contrato que firmó cuando tenía 16 años.

El abogado de Hudgens, Evan N. Spiegel, no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios.

El abogado Brian Schall presentó en septiembre una demanda por incumplimiento de contrato argumentando que en octubre del 2005 Hudgens acordó pagarle el 5% de sus ganancias a cambio de su representación legal.

Hudgens ganó más de 5 millones de dólares con su ayuda, indica Schall en la querella.

La actriz, quien desde el dia de hoy tiene 19 años, repudió el acuerdo el 9 de octubre.

Su abogado argumentó que la ley estatal establece que un contrato con un menor puede anularse antes que la persona cumpla 18 años o “dentro de un tiempo razonable después de eso”.

Hayes F. Michel, un abogado de Schall, sostuvo en documentos de la corte que Hudgens dice que “era demasiado joven e inocente para atarse a un contrato legal… y que fue acosada por el mismo abogado que la ayudó a ganar suficiente dinero para pagarle a sus abogados actuales”.

La próxima audiencia en el caso es el 15 de enero.

Deja tus comentarios sobre esta nueva controvertida noticia en la que se ve envuelta Vanessa! No hay que olvidar todos los dolores de cabeza que le trajeron las fotos de ella desnuda que comenzaron a circular rapidamente por todos los medios muy poco tiempo atrás…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PUTA PA NO PAGARRRRR, MEJOR PAGAA Y NO GASTES LA PLATA COMPRANDO PRESERVATIVOS PARA NO QUE DARE EMBARZADA CUANDO TIENES RELACIONES CON ZACK

Anónimo dijo...

ESTA PERRA TIENE Q PAGAR TODAS TODAS DESDE EL MOMENTO EN EL Q LE KITO A ASHLEE SU ZAC HASTA SUS FOTOS DESNUDA Y TODAS LAS PUTADAS Q HA HECHO