viernes, 14 de diciembre de 2007

Vanessa Hudgens posará para una revista masculina

La bella actriz de Disney Vanessa Hudgens parece estar dispuesta a posar para una revista de caballeros. Después de haber posado anteriormente desnuda y que esas fotos fueron publicadas por Internet ya parece que no pueda mostrar nada nuevo pero lo que parece es que estas fotografías serán de lo más sensuales y mostrando el lado sexy de la actriz ya que asegura que no saldrá de nuevo desnuda.

Vanessa asegura sentirse muy agusto con su cuerpo y por ello se sentirá cómoda posando de lo más sensual y seguro que veremos unas fotos realmente con la actriz de lo más sexy y atractiva. Curioso que las fotografías que vimos totalmente desnuda no eran para su acutal novio Zac Efron sino para su ex, Drake Bell por lo que ahora en cierto modo le podrá "dedicar" estas fotos a su novio actual. Sea como fuere Vanessa mostrará su lado más sensual para una revista en breve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA VANESA ES UNA PERRA, PUTA, MALNACIDA, HIJA DE PERRAA.... QUE SE CREE POSANDO PARA UNA REVISTADESNUDA, LA VERDAD ES QUE ESTA PERRA ES MAS FEAAAAAAA, DA SCO Y VERGURNZA, LA MAS LINDA ES ASHELY TISDALE ELLA SDEBERIAPOSAR DESNUDA, NO ELA, ES UNA PUTA DESCARADA, Y ZAC EFRON ES OTRO SONSON QUE ESTA CONE ELLA, DE EBRIA ESTAR CON MI ASHELY ELLA VALE LA PENA NO ES APUTA, ADEMAS ZAC NO VALE LA PENA PARA ASHELY

Anónimo dijo...

apoyo a anomimo vanesa es una hijas deperra y de una puta........... es horrible. y sea hace la mosca muerta enla peli pero es mas escurrida que un caracon, hija de perra, idiota, inutil, descarada, ojala te mueras, son mis mas sinceros deseos, perra del demonio, zac efron es muy papasito para ti, que lastima que no vio que eres una perra y puta horrorosa

Anónimo dijo...

MALDI TA SEAS PA SIEMPRE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YANINNA dijo...

A ESTA NOLE BASTA CON AVER SACADO SUS FOTOS CALATA Q PERRA ES

Anónimo dijo...

vanessa hudgens es una perra estupida idiota prostituta q no vale la pena es una facilona se nota q notiene naa de verguenza a ver porq no va a una carcel a posar desnuda para los drogados pobres niños te nian la idea de q gabriela era una de las mejores chicas para q la estupida les rompa la ilusion a niños idiota ( BASURA )
pendeja xupate el poto juju