viernes, 21 de diciembre de 2007

Mas notas sobre Jamie Lynn Spears y su embarazo

Desde los blogs de farándula en inglés Just Jared y The Superficial, nos llegan nuevas notas interesantes sobre Jamie Lynn Spears y su novio, Casey Aldridge.
Declaraciones de Jamie ante la prensa

Algunos comentarios hechos por Jamie, futura madre a los 16 años:

Jamie le contó a Cassey sobre su embarazo apenas un día después de que fue al médico, se reunieron personalmente, hablaron por unas horas para decidir qué hacer. Cassey la apoyó en todo.

Fue hasta un poco antes del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) cuando Jamie le confesó a su madre acerca de su embarazo. Ella se molestó mucho al comienzo, por razones obvias, pero una semana después le dio su apoyo.

Para contárselo, Jamie le dijo que tenía algo muy importante qué confesarle. Le entregó una notita. En ella, decía que estaba embarazada. “No lo creo, no es gracioso”, reaccionó la señora Spears mirando hacia Cassey. “Sí, mamá, es la verdad” fue la respuesta de Jamie.

Jamie también contó que ya fue a hacerse una prueba de ultrasonido y que estaba un poco aterrorizada, pero luego todo salió bien. Está ansiosa por conocer el sexo del bebé.

Para terminar, la señora Spears aclaró que no planean forzar el matrimonio entre Cassey y su hija, prefieren enfocarse en el cuidado del bebé, quién por cierto, aún no han pensado en qué nombre ponerle. Además, aseguran que Cassey es muy responsable y que será un gran padre.

Jamie Lynn Spears podría ser una madre soltera

Este rumor, bastante ‘fuerte’, lo descubre The Superficial. Al parecer, según el MySpace de Casey Albridge (el papá biológico del bebé), él y Jamie cortaron hace poco.

La última vez que el chico ingresó a su MySpace fue el martes (este martes), así que es posible que la parejita haya terminado en estos últimos días —de modo que Casey no resultó ser el novio responsable, que tanto manifestaban Jamie y su mamá— y que Jamie no fue complemente honesta con la prensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

n3cesIto mas inf. sObRe el eMbaRazO amm!! en el my space de casey no dice eso!!! ok dice::: i love jamie lynn