miércoles, 19 de diciembre de 2007

Lindsay Lohan dice que su vida actual es diferente y anuncia un viaje a África

La actriz estadounidense Lindsay Lohan asegura que su vida actual es diferente y que siente que ha crecido y anunció que pronto realizará un "viaje humanitario a África".

Lohan, quien el pasado 5 de octubre abandonó el centro de rehabilitación Cirque Lodge en Utah (EEUU) donde se encontraba ingresada desde agosto, hizo hoy estas declaraciones a una emisora de Las Vegas a la que llamó en una iniciativa de la radio "Mix 94.1 FM".

La emisora llevó a cabo hoy una iniciativa por la que cualquier personaje que llamara podía obtener unas entradas para un concierto de Miley Cyrus (Hannah Montana), muy popular en EEUU.

Lohan reveló que llamaba para lograr entradas para las sobrinas de una amiga.

"Creo que ahora mi vida es diferente y ha cambiado. He crecido", dijo Lohan, de 21 años, quien acabó hablando de su vida personal con los locutores.

"Era hora de crecer, he pasado por mucho y ahora soy una persona diferente. Es increíble, todo me va bien ahora", reveló la artista tras un año agitado por sus problemas con las drogas y el alcohol.

En relación a su viaje a África explicó que le gustan mucho los niños por lo que "sería bonito entregar" todo lo que no han podido tener.

A su vez, aseguró que tras la rehabilitación ha pasado página razón por la cual, dijo, se han reducido sus apariciones públicas, añadió que tiene proyectos musicales y que se siente bien por haber vuelto a un estudio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parese muy bien ya que de chica soy una de las tantas admiradoras, y al enterarme de su pasado me desilucione bastante ya que era uno de mis ejemplos a seguir ,hoy al enterarme de su mejoria me puse contenta y siento que muy pronto la volvere a ver como mi ejemplo a seguir.
Juana-Argenetina

Anónimo dijo...

Vamos lindsay sos una chica muy bonita a quien no le gustaría estar en tu lugar solo que ami me gustas los hombres pero mejórate y disfruta la vida sos re joven y muy bonita y con dinero y muy buena cantante y actriz por favor haslo por ti y todos nosotros que te amamos y no queremos llorarte en un cajón besos mejórate nena tenes toda una vida por disfrutar