domingo, 16 de diciembre de 2007

The Jonas Brother en los Jingle Ball 2007

Kevin Jonas, Nick Jonas, y Joe Jonas de "The Jonas Brothers" asistieron a la Jingle Ball 2007 previa al evento en el Hammerstein Ballroom el viernes en la ciudad de Nueva York. Se anunció recientemente que Carrie Underwood, Miley Cyrus y The Jonas Brothers actuaran en año nuevo desde Times Square durante Dick Clark's New Year's Rockin 'Eve 2008, transmitiendo Lunes, diciembre 31 por la ABC.


































6 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFF Q RIKOS CHIKOS SOBRE TODO EL DE VERDE ESTA COM PARA UHMM MEJOR NO DIGO NADA BUENO ME ENCANTAN LOS TRES ESTAN COMOPARA UHMM MEJOR SIGO SIN DECIR NADA UHMM BUENO ME ENCANTAN COMO PARA UHMM LOS TRES

Anónimo dijo...

ESTOY DEACUERDO CON ALGO DE LO QUE DIJO LILLY LOS 3 ESTAN RE LINDOS PERO EL QUE MAS LINDO ESTA NO ES JOU SINO NICK EL ES RE LINDO

Anónimo dijo...

ME PARESE QUE SU MUSICA ES THE BEST Y USTEDES SON RE LINDOS

Anónimo dijo...

me encantan!!!!!!! son divinos en especial nick....
son lo mejor y su musica ni hablar me muero por mirar su serie y su peli

Anónimo dijo...

SON RE LINDOS Y CANTAN MUY LINDO LOS AMO QUE TIERNOS

adriana dijo...

Estoy de acuerdo con lyly estan como para chuparcelos, en especial joe, aunque los 3 estan divinos y cantan muy lindo. que bellos son los amo.