jueves, 13 de diciembre de 2007

Katie Holmes asegura que se enamoró en un "instante" de Tom Cruise

La actriz estadounidense Katie Holmes asegura que se enamoró en un "instante" de su marido Tom Cruise y que a partir de ese momento comenzó una vida familiar que se ha ido enriqueciendo por momentos.

"Todo pasó rápidamente, pero yo estaba segura que era lo que quería. Nunca me sentí desbordada. Pensé 'vale, vamos adelante'", explica Holmes a la edición de enero de la revista In Style, en declaraciones adelantadas hoy.

La actriz, que cumplirá 29 años el próximo 18 de diciembre, revela que aún hoy en día "siento ese 'guau'. Cuando uno se enamora es como si el tiempo se detuviera".

"Todos los días intento hacerle saber cuánto le amo. Cada día es todo mejor y mejor", según la actriz.

A su vez, admite que le gustaría tener otro hijo para darle un hermano a Suri, "pero no tengo ninguna prisa especial "Le encanta colorear y crear. Es una gran mimo y bailarina. Ayer estuvo en la sesión de fotos y se ponía todos los zapatos. Estoy impresionada por lo rápido que crece", agrega Holmes.

Por último, revela que le gusta irse a dormir sabiendo que ha hecho a su familia y a si misma feliz, además de saber que trabajó duramente en todos los aspectos de su vida. "Es muy sencillo", señala Holmes.

Holmes tiene pendiente de estrenar la película "Mad Money".

No hay comentarios: