jueves, 27 de diciembre de 2007

Fotos lesbicas de Miley Cyrus !?

El éxito en su show de tv se extendió ruidosamente en cada escenario que pisó en su Tour 2007 The Best of the Both Worlds; ahora todo el mundo habla de ella y hasta la llaman "la nueva Britney Spears".

Pero ahora les traemos tres chismes que están surfeando la red en estos momentos. El primero es, motivo del título de este post, la publicación de estas fotos prohibidas, dicen que robadas de su MySpace, donde se muestra a Miley disfrutando "a good time" (un buen rato)con una de sus amigas. Juegos traviesos, la verdad.

El segundo rumor datean que Miley habría terminado su relación con Nick y estaría ahora enamorada de un tal Wesley Quinn, un ex integrante de las coreografías de Ashley Tisdale y ahora parece que se ha integrado a la banda The Factory con Jared Murillo, que es como sabemos enamorado de Ashley. En su MySpace, Wesley ha puesto esta foto (es el de la derecha) bien abrazado con Miley. No es ninguna prueba pero así están los rumores.
El tercer chisme es más bien una noticia buena y da cuenta que Miley estará por cinco días en el aire gracias al SIRIUS satellite radio.
Según PageSix, Miley tendrá la oportunidad de propagar toda su música favorita y hablar de sí misma mientras hace la cuenta regresiva al año nuevo con 44 canciones. Esta adolescente es sin duda la revelación pop del año y tiene dos album en el top este año; logros que a su corta edad la catapultan a sitios inimaginables cuando alcance su mayoría de edad.

Las malas lenguas están diciendo que estas fotos son un anticipo de fotos más candentes... sólo es cuestión de esperar, dicen... - aki las dichosas fotos!! - Click en las imagenes para ampliar.

































24 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes miley todo pasara y saldra la verdad a la luz es solo un juego o me ekivoko????? no lo creo ella es una mujer hecha y derecha

Anónimo dijo...

wau mirenla ps como nos salio nuestra princesita hannah hay q decir q tenia sus sorpresitas bien guardaditas uhmmm q pena q se malogre tan feooo ijaka q sea solo un juego como ella misma ya lo dijo ....

Anónimo dijo...

no creo q esto le pase rapido ja! ya HASTA LE CANCELARON LA SERI XESTAR DE PUTA

Anónimo dijo...

wau q lokita q se esta poniendo miley ojala tome conciencia de lo q hace pues es un ejemplo para todos los niños

Anónimo dijo...

que perra que es miley eso le pasa por juntarse con vanessa q ella es la reyna de las perras en disney

Anónimo dijo...

esta chiflada o se le malogro el cerebroo

Anónimo dijo...

bueno yo creo, q no se esas fotos no son tan prometedoras, yo creo q se estaba sacando unas fotos con sus amigas como todo el mundo, aparte no hay una foto taaan alarmante, nada mas las del vikini q es comun estan con amigas en una pileta, para mi no es tanto,

Anónimo dijo...

Bueno ya dejenla en paz! es una adolescente queriendo llamar la atencion y jugando con sus amigas ELLA NO ES LESBIANA,PORQ SI LO FUERA NO SE HUBIESE EMPATADO CON EL BOMBON DE NICK JONAS!

Anónimo dijo...

bueno miley es la mejor todo esto es una mentira miley es lo maximo esto hacen para joderla seguro son las personas que le tienen envidia estoy segura que la verdad va a salir y saldra ganando miley y que se jodan los envidiosos miley a delante es la mejorrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

es una lesbi por ke se pone aci eso es muy malo para su imagen de niñita buena porke ace eso si yo el año pasado era su fan aora me kai super mal.......!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo siempre creí que la única persona estadounidense que sirve para algo es madonna, xq los estadounoidenses siempre lo echan a perder todo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto,estadounidenses putos!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE PATITO FEO!!!!! Abajo casi putos, digo casi angeles, jajaja

Anónimo dijo...

Miley=)=(
la verda,,
no tenidra miucho que deicr,
esto es la verdadera razon
de no ser una estrella
cuando empesas a ser parte de esto,
la tele es asii siempre te tratee problemas
a ellos nada les improtaa
pero la verdaa no te tedrias que haber sacado ninguna foto asi
nostras tus fans creiamos que noe as asi,
pero confiamos en qyue esto se va a rtrglar epseramos que sea asi=)??

bye bye


Anto y tus fans,

Anónimo dijo...

bueno la verdad lo que pienso y como creo que los demas piensan es que quiere llamar la atencion.
obioamente ella cree que esta siendo como ella es, pero es un tipico problema de atencion.
a mi siempre me a caido mal por eso me da = XD.
y para todos esos fans no se engañen a la niña ia la pervirtieron

Anónimo dijo...

NO ES PARA TANTO .... ESO SON SOLO JUEGOS DE AMIGAS... LO han echo muy exagerado... ... trankila muchacha

-UNICIDAD-
O.K.

Anónimo dijo...

es una PUTA...
y una TROLA...
ah... y tambien una TORTI(LESVI)

Anónimo dijo...

estupidas miley es genial y para la estupida ignorante que puso ya asta le cancelaron la serie es mentira ella tiene envidia y para todas las otras que pusieron cosas malas de miley son unas cobardes yo misma rebise todos los comentarios y todas las bobadas que desian eran anonimas ¡ATREBANSE A DAR LA CARA COBARDES!

Anónimo dijo...

hanaa!!

ery super linda


esperoque sean mentira los comentarios malos


xao!!!!!!!!


cuidate!

brenda agustina dijo...

Escuchen piensen la prensa por conseguir atancion hacen loquesea para mi las fotos son alteradas la 1º foto parece q las caras son pegadas...Piensen jusguenla pero se equibocan.

brenda agustina dijo...

Escuchen piensen la prensa por conseguir atancion hacen loquesea para mi las fotos son alteradas la 1º foto parece q las caras son pegadas...Piensen jusguenla pero se equibocan.

Anónimo dijo...

buenoo esta rraro eso pero k bamos aser eso es falta de un ombre k eya esta jajaja tan jevi k se ve a desperdisiase asi k venga donde mi yo la rescato la pongo a raya de una ves a k le gusten los hombres ATT.. RICHARD G.M.P

Anónimo dijo...

para mi esa chica la re disfruta ademas no son taaaan zarpadas las fotos para mi la amiga le tiene unas ganas a miley y a las chicas le falta comer un poco por favor q un hombre las agarre y le de q n aguantan maaaaaaaaaaaas jajajja...juli**

Anónimo dijo...

es una maldita puta que se cree ya porque algunas cantantes quisieron llamar la atencion haciendose pasar por lesbiana ella tambien ademas canta fatal no se le entiende repite mil veces lo mismo que la quiten de la tv