sábado, 8 de diciembre de 2007

Miley Cyrus (Hannah Montana)

Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, en un suburbio de Nashville, y pasó sus primeros años de estudiante en el colegio Heritage Middle School. Creció en la granja de sus padres en los alrededores de Nashville. Es la hija de Billy Ray Cyrus y Leticia Tish Cyrus. Sus hermanos se llaman Christopher Cody, Brandy Braison, y tiene una hermana pequeña llamada Noah Lindsey Cyrus, que es también actriz. La llamaron Destiny Hope (Destino y Esperanza) porque sus padres pensaron que lograría grandes cosas. Su apodo es Miley, que viene de la palabra inglesa Smily, y fue debido a que no paraba de reír cuando era bebe. Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en la televisión que protagonizaba su propio padre Doc, donde ella interpretó a Kylie.

En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton'w:en:Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre. Con tan sólo once años cuando hizo su primera audición para Best Friend, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado pequeña para el papel.

Miley audicionó para Hannah Montana y fue elegida por ser una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida. Según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel. Miley actua en la serie de Hannah Montana junto con Emily Osment y Mitchel Musso. Miley actúa en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Miley Cyrus también actua como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su nombre real. Su primera guitarra fue una Daisy Rock Guitar de la edición Stardust Series Acoustic Electric Pink Sparkle, y fue hecha especialmente para Miley por un portavoz de la compañia en 2004. Sus padres le regalaron la guitarra en la cadena de televisión Country Music Television, cuando tenía 12 años. Miley Cyrus posando El 22 de junio de 2006, Miley dió un concierto como Hannah Montana en el parque temático Disney's Typhoon Lagoon en Walt Disney World en Orlando, Florida, ese concierto fue grabado para Disney Channel. También actuó en la promoción para Disney Channel de Hannah Montana, titulado Hannah Montana's Backstage Secrets, en cuál actuaba como el personaje de Miley Stewart en el que se cambia a Hannah Montana. El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana. En el 2007 se lanzó el disco Hannah Montana 2:Meet Miley Cyrus. En estos momentos, Miley está de gira con The Cheetah Girls durante 20 fechas en 40 ciudades distintas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita la serie he para que me encanta es super sencilla pero muchoo de linda me encanta hannah montana

Anónimo dijo...

esta serie es una de las mejores de todos los tiempos es super super buena ami me hace relajarme y estar sentado con mi hermanito mirando hannah montana