viernes, 14 de diciembre de 2007

Johnny Depp: Quiero participar en High School Musical 3

El actor Johnny Depp al que siempre recordaremos como el Capitán Sparrow está de promoción de su última película, un musical llamda "Sweeney Todd". Ha comentado que no le impotaría participar en la tercera parte de la famosa High School Musical y unirse así a la pareja del momento Vannesa Hudgens y Zac Efron.

Mientras tanto el actor también advirtió a los fotógrafos que se mantengan alejados de sus hijos ya que no quiere que nadie los fotografía y mantenerlos así alejados de la prensa. Razones tiene para hacer eso y está en su derecho de querer dejar a un lado a sus hijos de todo el mundo de la prensa. También dijo sus trucos para despistar a la prensa tales como entrar por el garage de los hoteles y no por la puerta principal. Depp es todo un personaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece geniial!!
escuche algunas canciones de Johnny en Sweeney Todd y la verdad no canta para nada mal...Seria muy bueno que apareciera como el padre de Vanessa Hudgens, o nosee!!
pero me encnataria..a muchos les va a encantar
mientras tanto recomiendo q escuchen la cancion My Friends (cantada por el mismisimo Johnny Depp) y que opinen no??

Suerte

love ♥

M

Anónimo dijo...

YO YA LA ESCUCHE Y SI SE VE Q CANTA SUPER EL VAMOS A VER Q PASE OJALA PUEDA ESTAR EN EL ELENCO NUEVO DE HIHG SCHOOL MUSICAL 3


BYE