sábado, 22 de diciembre de 2007

+Mary Kate Olsen y su estilo unico de caminar!

Mary Kate Olsen fue fotografiada mientras estaba con unas amigas saliendo de una tienda. Mary Kate estaba vestida… muy ella, como suele hacerlo, a su estilo, sin peinar. Lo que me causa gracia es que cuando ven a Mary Kate, a todos ( o algunos) les parece desalineada, que no se lava el cabello, fea, etc., pero si comparas a las jóvenes en Hollywood y en la vida real, muchas copian el estilo de Mary Kate. No se puede negar que es una TRENDSETTER. En lo particular a mi me fascina como se viste, pero ODIO ese tipo de sandalias… ¿Que piensan ustedes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

emm no tengo idea de como llegue aca....pero si me gustan sus sandalias...claro..no son lo mas comodo para ir de compras...pero tienen un look muy chic!
em...si se sacara esa "camisa" a cuadros q se le ve...mm...estaria mejor...pero esta bueno su estilo...es millonaria pero no necesita salir a la calle vestida como si necesitara decirselo a todo el universo!!!GENIAL!...
saludos