lunes, 10 de diciembre de 2007

Amy Winehouse drogándose en concierto (video)

La joven cantante británica, Amy Winehouse, considerada como una de las revelaciones del soul y del jazz en nuestro tiempo y ahora nominada 6 veces para los Premios Grammy 2008, está pasando a ser noticia por sus adicciones al alcohol y a las drogas, especialmente por esta última.


Un vídeo colgado en YouTube por un asistente a uno de sus conciertos ha vuelto a abrir la polémica sobre su grave problema, de la que ya está recibiendo tratamiento. El clip dejar ver a una Amy ausente en el escenario mientras su banda interpreta un tema. Ella insiste en colocarse algo en el pelo, pero transcurridos unos segundos saca algo de su melena y se lo lleva a la nariz.
Los asistentes ríen, puesto que saben casi seguro lo que se acaba de llevar a la nariz es cocaína.



Si miras las fotos de Amy Winehouse en 2004, durante el V Festival, verás que era una joven saludable y curvilínea. Siempre sonriente, cautivaba a todo el mundo con su voz y su amplia sonrisa. ¿Qué ocurrió después? Bajó notablemente de peso… prácticamente se consumió. Ahora se la ve siempre con una expresión casi desesperante, maquillada en exceso y despeinada.

amy2.jpg

Ojalá toda esa gente que la rodea alguna vez haga algo verdaderamente importante por ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wauuu se ve q lo de ella ya es costumbre uhmmm vamos a ver q pasa con ella finalmente ojala se recupere nuuuuu !!!!

Anónimo dijo...

ASU EL CAMBIO EN UNA PERSONA DEBERIA DE SER PAR BIEN PERO AMY ESTA CAMBIANDO PERO TRAGICAMENTE PARA LO MALO PS ESTA MAS DELGADA POR LA ANOREXIA Q PADESE Y MAS AHUN SI ASPIRA COCAINA ELLA ESTA MAL MUY MAL AYUDEN TODOS SUS FANS PARA Q ESTA GRAN ESTRELLA SE RECUPERE!!!