lunes, 17 de diciembre de 2007

[Fotos]Zac junto a Vanessa en su cumpleaños

Y como era de esperarse, los tortolitos de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens tuvieron su salida conjunta para celebrar el cumpleaños de Vanessa.
Ya decía yo, tenían que salir, estaba chequeando cada vez la página de justjared, oficiosa de la pareja más cool de la tele, y sólo vi que postearon una excursión de Vanessa en su carro, un Audi parecido al de Zac; pero estaba su hermana Stella junto a ella.

Como sabemos, Vanessa cumplió 19, este viernes y lo celebró junto a su mami quien le obsequió un precioso ramos de flores. Al día siguiente (sábado), Zac se encontró con Vanessa en un lugar de comida rápida de Hollywood. La pareja lució informal y sonrientes a las cámaras. Al parecer, la relación va viento en popa. Nótese el bolso de Vanessa, ¿era necesario uno tan así de grande para una salida informal? Upps, ¿qué creen que lleva adentro? ¿Provisiones para una noche larga? Je, je... Cheken las fotos; click en las imagenes para ampliar.

















































2 comentarios:

Anónimo dijo...

si pues q raro q ella lleve un bolson para tomar un cafeee uhmm para mi q tiraron jajaja uy pero q riko a de ser tirado por zac uy es q el me encanta mucho

Anónimo dijo...

El es super espectacular y ese es como un bolso muy grando para solo una cita en un lugar de comida rapido es como q extraño y obvio a la vez bueno ellos tienen mucho tiempo conociendoc y haciendo escenas de amor y de besos etc que seria como q el colmo q no fueran nada.... Y Zac como siempre digo la combinacion de los converse con pantalones jean y cualquier tipo de kmisa t queda super espctacular aunque ya lo seas....!!!