jueves, 20 de diciembre de 2007

Piden a Jessica Simpson alejarse de su novio

La actriz y cantante de 27 años se ha convertido en el enemigo público de la afición de los Vaqueros de Dallas al considerarse que su presencia en el partido que perdieron el domingo tuvo que ver con la mala actuación de su quarterback Tony Romo.

“Ahora mismo, Jessica Simpson no es bien querida por los aficionados. Tampoco en este vestuario o en el Texas Stadium”, dijo Owens el miércoles.

Los Vaqueros perdieron 10-6 ante las Aguilas de Filadelfia, en el que estadísticamente fue el peor partido de Romo en su carrera. Simpson presenció el partido desde una tribuna preferencial, ostentando orgullosamente una camiseta de color rosado con el número 9.

El problema es que la vez anterior que Romo tuvo un mal partido fue el pasado diciembre y su entonces novia, la cantante Carrie Underwood, estaba presente para un partido como local ante las Aguilas.

“Con todo lo que ha pasado, obviamente con la manera cómo Tony jugó y la comparación entre ella y Carrie Underwood, creo que mucha gente siente que ella lo sacó de concentración”, dijo Owens, wide receiver estelar del equipo.

No hay comentarios: