miércoles, 12 de diciembre de 2007

[Foto]Stephanie Cayo Ama a Productor de Hollywood!

Stephanie Cayo reveló este lunes que mantiene una relación con un productor de Hollywood, pero, eso sí, prefiere mantener su nombre en total secreto....

"Él es excepcional, estamos muy bien y tratamos de que esto se convierta en una experiencia linda para los dos", expresó la joven artista a la revista española Telenovela, desechando de este modo los rumores de un presunto idilio con el actor Juan Alfonso Baptista, con quien comparte roles en la telenovela colombiana La marca del deseo.

"Amo a un productor de Hollywood... Conocí a mi novio en Nueva York hace ocho meses. Nuestra relación no es formal, porque la distancia no ayuda mucho en un noviazgo. Él es un hombre excepcional, estamos muy bien y tratamos de que esto se convierta en una experiencia linda para los dos", comentó la actriz peruana que ya es una revelación por su talento y belleza en latinoamérica.

En el reportaje concedido a la mencionada revista también expresa su deseo de continuar su carrera en Hollywood. "Me gustaría hacer cine en Hollywood, que es el deseo de casi todas las actrices. Pero tampoco me desespera, ni me tiene al borde de un ataque. Si es para mí, esperaré el momento justo en el que tenga que llegar", confesó.

No hay comentarios: