lunes, 17 de diciembre de 2007

+Paris Hilton en la noche de Berlin

La rubia heredera más famosa de Hollywood Paris Hilton está en Berlin concluyendo su tour promocional a donde llegó con dieciocho maletas y doce asistentes para disfrutar estos días comprando regalos para su familia y amigos. La multimillonaria está empeñada en limpiar su imagen de “fiestera” mostrándose más seria.
Sin embargo, fiel a su tradición, la noche berlinesca terminó de cautivarla y la hizo olvidar de sus empeños.
Paris asistió al club nocturno Maxx a donde llegó con un vestido muy corto y bailó sin pudores y sin descansar un segundo. Pero no solamente eso, la exhibicionista Paris Hilton se contorneó provocativamente, tomó bebidas alcohólicas y se subió a las mesas.

Paris no solamente llegó con el propósito de relajarse a Berlin, ella ha confesado que quiere un hombre para toda la vida. “Quiero un hombre para toda la vida, es lo único que quiero porque ya tengo todo lo demás”, aseguró Hilton. Y al parecer está decidida a encontrarlo en el mismo Berlin pues también se la vio coqueteando con un joven cuyo nombre es Julian, un atractivo modelo de Alemania.

Paris estuvo saliendo con el guapo modelo en su estadía por Alemania y se la vio muy entretenida y a gusto con el joven quien parecía a su vez encantado con la heredera mostrándose cariñoso y atento como bien se ve en la foto.