martes, 11 de diciembre de 2007

[Video]Britney amenaza a su amiga de parrandas con Videito Lesbico

La controvertida cantante Britney Spears no sale de una polémica para entrar en otra, por lo que ahora amenazó con dar a conocer un video sobre su supuesta “amiga” Paris Hilton, en el que la joven heredera protagonizaría una candente escena lésbica.
La intérprete mostró su enojo y declaró que si Paris no cambia de actitud con ella, develará la cinta donde la sexy actriz de La casa de cera “juguetea” con una amiga, imágenes que pondrían en duda una vez más la sexualidad de la esbelta chica del espectáculo. A través de una carta, la cantante —que lanzó hace poco tiempo su último single Gimme More— le advirtió a Paris o alguna persona de su entorno que si continúa con las agresiones, subirá a internet las imágenes de la relación lésbica, informó ayer el diario británico The Sun.

Una fuente cercana a la heredera más famosa del mundo expresó: “Es obvio que Britney y su círculo íntimo andan en tonterías. Paris se rió cuando tuvo la carta en sus manos y dijo que era sólo basura”.
Pero mientras Spears pide mesura ante las acciones que hay hacia ella, la vocalista se dio tiempo de robar un encendedor sin desfacho alguno presumió ante las cámaras su fechoría. “¡Qué mala soy!”, declaró.

La cantante hurtó un encendedor en una estación de servicio situada al norte de Hollywood (Los Ángeles, California). En las imágenes difundidas por la página web norteamericana tmz.com, especializada en información de los famosos, Britney aparece el viernes, comprando chicles y tras pagar y salir, regresa para robar un encendedor —de color azul— de una estantería.

Al volver a salir de la estación de servicio, la intérprete explica ante las cámaras: “Uy, robé algo. Qué mala soy. ¡Ohhh!”.

No hay comentarios: