miércoles, 19 de diciembre de 2007

+Se confirma el embarazo de la hermana pequeña de Britney

Como si en la familia Spears no hubiese ya de por sí bastantes problemas, la hermana pequeña de la princesa del pop ha saltado a la palestra para anunciar que está embarazada, cuando sólo cuenta con 16 años.

Jamie Lynn es actriz y protagoniza una serie norteamericana llamada Zoey 101.

La hermana de 16 años de Britney Spears, quien interpreta a una estudiante en el popular programa de televisión Zoey 101 de Nickelodeon, está embarazada. El canal de cable confirmó una información de la próxima edición de la revista de rumores de celebridades OK!, que indica que Jamie Lynn Spears está esperando un hijo.

"Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn", dijo Nickelodeon en un comunicado enviado a Reuters.

Jamie Lynn Spears, una estudiante de secundaria que vive en Louisiana, conoció supuestamente al padre, Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una papelera de Tennessee, en la iglesia. La representante de Jamie Lynn Spears no estuvo disponible para realizar comentarios.

Su hermana mayor, Britney Spears, no sería la mejor fuente de consejos sobre cómo ser madre. La estrella del pop de 26 años perdió la custodia principal de sus dos hijos, de 1 y 2 años de edad, ante su ex marido Kevin Federline, después de su divorcio del año pasado.

Britney está envuelta en una dura disputa por la custodia, que ha centrado la atención sobre sus carencias como madre. Zoey 101, que cerró la producción de su cuarta y última temporada en septiembre, trata sobre una terca estudiante de un colegio de California. Los nuevos episodios se emitirán durante 2008, dijo una portavoz de la cadena, propiedad de Viacom.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre niña no sabe lo q le espera ojala se de cuenta de lo q hixo y trate de ser mejor q la hermna

Anónimo dijo...

ojala sepas lo k haces,. te deseo lo mejor.!! estas ta guapa joven y tienes todo por delante.¡!¡!¡!¡

pero k mal ejemplo te dio tu hermana

julieta dijo...

zoey te deseo lo mejor de lo mejor sos una joven mama y te quiero desir grasias por estos episodios de este programa maravilloso te quiero mucho que tenjas una vida hermosa por adelante para mi tu hermana Britney Spears es una loca pero es hermosa no me justo el consejo que te dio pero bueno vos desidis que haces con tu vida encargate de tu bebe y de tu novio que no me agrada para nada pero si vos lo amas bueno como ya te lo dije vos desidis que hacen contu vida a no te dije ¡FELISITACIONES SOS MAMA ZOEY! ¡TE AMO! vos no sos mi seguidora

1-seguidora mariana esposito

2- seguidora sos vos hermosa

te quiero zoey. a chicas no dijan: volve a hacer zoey 101. ella va hacer lo que pueda porque no se olviden que es una joven mama pero igual me justa mucho tu programa pero no te voy a deisr:VOLVE A HACER ZOEY 101. porque como ya te dije vos haces lo que podes ¡TE AMO ZOEY TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR HERMOSA TE AMO! soy pesada pero te deseo lo mejor de lo mejor


chau hermosaaaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooo diva