miércoles, 19 de diciembre de 2007

+Hannah Montana hace vibrar a multitudes en concierto

Una multitud de admiradores acudió a un concierto de la estrella de "Hannah Montana" en Rosemont, incluido el gobernador Rod Blagojevich. "Somos grandes seguidores", declaró Blagojevich previo al concierto del sábado de Miley Cyrus, al que asistió con su esposa y sus dos hijas. "He visto cada episodio de 'Hannah Montana'", agregó el mandatario estatal en referencia a la serie del canal de cable de Disney.

El fervor que rodea a Cyrus, quien saltó a la fama en el papel de Hannah Montana, fue evidente en la Arena Allstate.

El gerente de acomodadores Jim Hennessy calificó el concierto como "el boleto más solicitado en 20 años".

John Jaeger, un padre de familia que vive en Clarendon Hills, gastó 385 dólares en una limusina para ir al recital con su esposa, cuatro hijas y dos amigos. "Esto es Los Beatles", afirmó Jaeger. "Es imponente".

El padre de familia le pagó 500 dólares a un corredor en línea por dos boletos y tuvo que pedirle a sus colegas de oficina que usaran 20 computadoras para conseguir más en el sitio web Ticketmaster.

Wendy Gustafson, una madre de familia de Carol Stream, lloró al enterarse que las entradas que había comprado en línea por 600 dólares para festejar el cumpleaños de su hija eran falsas.

Cyrus, hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus, protagonizará una próxima película sobre la serie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eyyyy... felicitaciones por tu blog, pero sería bueno que pongas el link de donde copia cada post, los he visto antes en otros blogs, eso no es ético; ¿no os da verguenza hacerlo? Es bien feo "robar" los contenidos de otros blogger que sí se portan decentes y ponen sus fuentes!!!