lunes, 25 de febrero de 2008

Rupert Grint sale con Lily Allen: enamorados?

Según datean los portales británicos, Rupert Grint y Lily Allen se encontraron el año pasado en la premiere de Harry Potter y la Orden del Fenix e intercambiaron números y direcciones. Desde aquellos días habría existido más que una fluida comunicación entre los dos jóvenes.
Una fuente de confianza cuenta que cuando Lily terminó su relación con Ed a causa de un aborto, Rupert "le ofreció su hombro para apoyarla y que ella lo aceptó". La semana pasada fueron vistos en un restaurante de comida japonesa completamente entretenidos uno con el otro.

Rupert quien es más conocido por sus fans como Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, tiene actualmente 19 años de edad y aunque no lo crean ha sido vinculado ultimamente con algunas chicas del jet set británico. Lo han vinculado con Hannah Murray, la actriz de "Skins". También se dijo que estaba saliendo con la ex de Pete Doherty, Katie Lewis, 23.

Ahora se une a la corte, Lily Allen, 22 años, quien hace un mes protagonizó un aborto y actualmente se siente "segura, protegida y consolada" por el hombro de un "mago". ¡Mejor no puede ser!

No hay comentarios: