miércoles, 20 de febrero de 2008

Robbie Williams y Max Beesley tendrían un romance

Robbie Williams es gay?. Vaya parece que no solamente se ha puesto en duda la sexualidad de Ricky Martin si no que ahora también la del cantante británico Robbie Williams, quien habría encontrado el amor en brazos de un hombre.Según informa el tabloide inglés Daily Mirror, Williams decidió "sentar cabeza" con su mejor amigo Max Beesley. "Luego de años de quejarse de no poder hallar a su media naranja, Robbie Williams finalmente va a sentar cabeza. No con una chica, sino con su mejor amigo Max Beesley", escribió el periódico de Londres.

Max Beesley es un exitoso actor, protagonista de la serie "Hotel Babylon" que declaró abiertamente su homosexualidad hace algunos años atrás. Se comenta que los dos estarían viviendo juntos en la casa de Williams en Los Angeles, California.

Verdad, mentira?, no lo sabemos; lo cierto es que Robbie Williams hace mucho tiempo que no se le ve con novia, claro con esto no estamos afirmando nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

senota a leguas q robbie es gay 100pre a habido un rumor de q el era gay pero no teniamos como probarlo ahora esta sera elmotivo talvez para q el lo diga en publico y se haga publico su preferncia

Anónimo dijo...

y en esa foto q esarian haciendo con el masajist q esta atras de la foto

Rebeca dijo...

No creo que se gay, sino una persona que ve màs allà del genero al momento de buscar el amor.