sábado, 9 de febrero de 2008

+ Zac Efron no le gusta besar a Vanessa en peliculas

Zac Efron ha dicho que odia filmar escenas de amor porque no son "románticas". En otras palabras, odia filmar las dichosas escenas románticas con Vanessa Hudgens porque no tienen un "toque romántico". ¿Quééééé? Aclarando, por favor...Tranquilos, no es que "no sea romántico" besar a la guapa Vanessa Hudgens, nada por el estilo. Zac dice que dichas escenas "no son tan románticas como parecen" pues detrás de escenas hay una legión de tipos con las cámaras, con los equipos de sonido e iluminación y el director gritando "Acción" o "Corten". Dicho en otras palabras, Zac no quiere compartir esos "íntimos" momentos con nadie! Mejor dicho, no le gusta besar en las "películas" pero apostamos a que "detras de escenas".

Zac Efron, que tiene 20 años de edad, también dijo que aun recuerda su primer beso cuando tenía 10 años de edad. "Mi primer beso real fue cuando estaba en el quinto grado y pasó en una casa de árbol. Fue la primera vez que estuve en una situación romántica y fue hermoso. Era muy joven, pero aun siento esas maripositas y todo lo demás", dijo inspirado el "rompe-corazones" de High School Musical.

Bonus: Foto de Zac cuando tenía 10 (la edad del primer beso). A dicha edad ya aparecía en series como "ER" and "CSI: Miami". Ahora todos se preguntaran ¿A quien le dio zac su primer beso a los 10?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmm por que sera ps derrrepente siente miedo ps no se vaya a poner vanessa como una loka o nu se ?¿ por q tendria que no gustarle dar de besos a vanesssa frente a camara..

sofia dijo...

uhmm q raro a ellos se les ve juntos a cada ratoo uhmm pero es xierto nunca lo hemos visto dandose un pikito sikiera

Anónimo dijo...

si si elllos se besaron como cuantas bveces en las playas de hawai vanessa es re linda es muy dulce y comprensiva

Anónimo dijo...

pz yo opino q zac efron es muy guapo yo soy una muy admiradora suya jijijijijijii lastima q el no me conosca pero pz le deceo lo mejor del mundo