lunes, 4 de febrero de 2008

Cody Linley no estará en película de Hannah Montana

Durante las últimas semanas se comentaba que Cody Linley no formaría parte de la película Hannah Montana, pero esta semana la revista M ha confirmado este rumor asegurando que el joven actor definitivamente no participará en dicho filme.
"Cody no estará en la película Hannah. No se ajusta a la historia. La película es sobre Hannah y sus origenes familiares en Tennessee", ha afirmado el represante del actor a la revista.

Bueno es una pena que el amor de Miley, Jake Ryan, en Hannah Montana no este presente en el filme. Qué opinan al respecto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uyypobre de cody me lo dejan de lado y no me lo ponen en la pelicula de hannah montana pobresito

Anónimo dijo...

NO NOS IMPORTA Q CODY NO ESTE SIEMPRE ME A GUTADO HANNAH MONTANA ASI Q SOLO KEREMOS VER LA PELICULA

Anónimo dijo...

JAJAJJA YA KEREMOS VER ESA PELICULA POR Q A NOSOTROS NOS ENCANTA HANNAH MONTANA ES UNA SUPER SERIE Y CREO Q TAMBIEN LO SERA EN LA PELICULA

Anónimo dijo...

uhmm naaa nome parece deberian hacer una encuenta como la de hsm2 uhmm tiee q ser asi para q podamos disfrutar la peli

Anónimo dijo...

yo creo que CODY deberia estar en la pelicula.

Alexandra Vásquez dijo...

como haces para escribir esto solo lo buscas en google o que ???????????????????????????????????????????????