martes, 5 de febrero de 2008

[Videos] Christina Aguilera presenta DVD, Back to Basics

La cantante Christina Aguilera, apareció por primera vez en publico desde que dio a luz a su hijo Max en la firma de su nuevo DVD, Back to Basics - Live and Down Under en Best Buy - West Hollywood.
La cantante afirmó en una entrevista a Ryan Seacrest que su experiencia del embarazo la plasmará en su próximo álbum. "Estoy muy emocionada! y tan inspirada. Todo lo mas íncreible que me pudo haber pasado, entre el embarazo y el parto... tengo tanto que escribir sobre aquello. Quiero divertirme un montón en la grabación de mi próximo disco. He tenido muchas dificultades durante estos últimos nueve meses. Este nuevo álbum tendrá algo nuevo y diferente de mí", afirmó muy emocionada la cantante.

Felicidades para Christina que como vemos en las fotos el embarazo y el ser madre le ha caido muy bien; click en las imagenes para ampliar.




































4 comentarios:

Anónimo dijo...

SE LE VE ALGO COMO Q MUY OLUPTUOSA A CHRISTINA UHMM NA PS SE LE VE BIEN CON ESOS PECHASOS Q TINE

Anónimo dijo...

que mama mas hermosa uhmm

Anónimo dijo...

uhmm esta linda como 100pre



pero como que se le ve algo diferente a la aguilera uhmm seran esas 2 cosotas q tiene uhmm naa nos e = esta super bella

Anónimo dijo...

super bella..la maternidad le queda exelente.
www.myspace.com/christina_aguilerafans