miércoles, 27 de febrero de 2008

Reveladora Ali Lohan en Teen Vogue abril 2008!

Esta es una de las fotos de Ali Lohan, la menor hermana de 15 años de la "chica mala" de Hollywood, Lindsay Lohan, en la Revista Teen Vogue Magazine, edición abril de 2008.
La juvenil aspirante a actriz, modelo y cantante de 15 años de edad (parece más vieja!!!) ha revelado que admira a su hermana y que le gustaría ser como ella!! Así como lo escuchan, esto realmente sorprende, la verdad. ¿O es que esta chica ya quiere entonar con su rol de "bad girl" en High School Musical 3?

"Crecí observando a Lindsay, y me gustaría hacer lo que ella hace. Es completamente emocionante. Estar allí, frente a las cámaras o en el escenario, con todo el mundo escuchándole...Es tan genial cuando las personas te admiran. Ya me han pedido mi autógrafo, y simplemente es un sentimiento realmente bueno de tener", dice la novel actriz a Teen Vogue.

ALI LOHAN ya tiene un video clip en youtube, corresponde al album Lohan Holiday, lanzado en los Estados Unidos el 10 de octubre de 2006. El tema que se puede ver en youtube es "Christmas Magic" y puedes verlo dando clic aquí. Y déjenme decirles, no lo hace mal!