miércoles, 20 de febrero de 2008

Ricky Martin es gay (nuevos rumores)

El creador del portal Perez Hilton reveló hace unos meses que Ricky Martin sostuvo un rápido romance con el designer-estrella de la conductora Oprah Winfrey, de nombre Nate Berkus. El artículo confirma que Martin y Lane fueron vistos juntos en el club nocturno gay Centrale, en Nueva York, hace unos días, en clima de total relajamiento. Ellos estaban acompañados de un agente de Broadway no identificado.El año pasado, el peluquero y amigo íntimo de Ricky Martin, Ole Henriksen afirmó que Ricky Martin era gay, lo cual provocó la ira del cantante quien meses después dijo que ya no era amigo de Henriksen. Verdad o sólo rumores, lo cierto es que la sexualidad de Ricky Martin siempre estara bajo la lupa.

7 comentarios:

maura dijo...

si es gay ya no lo puede estar negando cada vez q le dicen la verdad ps

Anónimo dijo...

la verdad es que no se si sea o no gay lo que si se es q canta bien y esta haciendo o esta dando lo mejor de el en sus conciertos

Anónimo dijo...

no lo creoo se hace poko salio una noticia de unas fotos de el con una modelo argentina eran fotos intimas entonces por eso no creo q sea gay o nu se ps keremos saber mas pongan mas info Ok!

Anónimo dijo...

gay es decir le gusta las dos cosas una para pantallar y el cul.. para relajarse

Anónimo dijo...

ricky es guapisimo y canta bien sea o no sea es su decisicion...

Anónimo dijo...

ricky es guapisimo y canta bien sea o no sea es su decisicion...
jennifer

Anónimo dijo...

yo creeo que es gay no lo pude negar