viernes, 11 de enero de 2008

Christina Aguilera es mami de un niño

Repentinamente hay un significado enteramente nuevo en el "Baby en camino" para Christina Aguilera. La cinco veces ganadora del Grammy y su esposo Jordan Bratman dieron la bienvenida a su primer hijo en Los Angeles hoy viernes.

La pareja anunció el nacimiento en un mensaje de texto rápido para sus amigos y la familia alrededor de las 4 p.m.: "El bebé ha llegado. ¡Madre y papi están bien!". No hubieron más detalles del suceso. "Tan pronto como tenga más información les haré saber", dijo el representante de la cantante.

Perfil bajo hasta en el momento del parto. La cantante de 27 años de edad lo ha conservado a lo largo de su embarazo —excepto por su embarazoso desnudo que hizo a la Revista Marie Claire— y optó por conservar los detalles de su primogénito en secreto, sin revelar ya sea el sexo o la fecha del nacimiento de su bebé.

Desafortunadamente, ella no pudo impedir que su camarada Paris Hilton la delatara ante los medios, cuando por septiembre la felicitó públicamente diciendo que era la "mujer encinta más bella en el mundo", mientras patrocinaba una fiesta de los MTV Video Music Awards en un cabaret de Las Vegas LAX.

En los primeros días de noviembre, Aguilera dio los primeros indicios acerca del sexo de su bebé al filtrarse a los medios que los regalos para el recién nacido en su primer baby shower tuvieron una inclinación decididamente al color azul.

Las sospechas finalmente se cristalizaron y después de casi dos años de casados, la feliz pareja conformada por Aguilera y Bratman son hoy los felices padres de un bello varón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonitaq sea muy feliz con su baby

Anónimo dijo...

Q LINDAMADRRE Q VA A SER ELLA ES UNA DE LAS MEJORES CHIKAS Q HAY Y UNA DE LAS MEJORES CANTANTES

Anónimo dijo...

uhmm ya es mama que bonita que sea muy feliz felicidades christina aguileraaa