miércoles, 30 de enero de 2008

+ Hannah Montana NO fue cancelado!!!

Hannah Montana y Miley Cyrus no fueron cancelados, solo fue un rumor, así lo ha aclarado el día de hoy Tigerbeat, que asegura que Hannah Montana seguirá por las pantallas de Disney Channel.
"Las informaciones de internet son COMPLETAMENTE FALSAS, incluyendo los comentarios de una ficticia representante de Disney Channel, Janey Moore", ha afirmado el verdadero representante de Disney a la fuente.

Es más, el verdadero representante de Disney afirmó que Hannah Montana tendrá nuevos episodios y pronto estará también en el cine.

Ya teníamos nuestras dudas sobre este rumor, es por eso que esperabamos impacientes las declaraciones de Disney y Miley. Ya saben todavia hay Hannah Montana y Miley Cyrus para rato!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno q todo lo informado anterior mente sea solo un rumor por que no soportariamos los fans de hannah montana no tener nuevos capitulos de ella pues una de las mejores series de disney - a kien se le puede aver ocurrido inventar tal rumor deeria ser puesto en algun castigo por alterar reales nombres como el de una personalidad de disney.

Anónimo dijo...

es ist genau viagra generika levitra generika kaufen [url=http//t7-isis.org]levitra[/url]