sábado, 26 de enero de 2008

Ashley Tisdale - El oscuro secreto familiar

La multimediática Ashley Tisdale tiene a su tía, hermana de su padre, Peggy Tisdale en una prisión de Florida, acusada de tráfico ilícito de drogas, cumpliendo una setencia de 10 años que empezó a cumplir desde el 2005, un año antes de que se estrene la primera High School Musical.

Previamente, la polémica tía de Tizz ya tenía condenas por posesión de cocaína y armas de fuego. Realmente es incorregible y para demostrarlo, según reporta una fuente, Peggy está vendiendo fotos de su sobrina, las que la obligó a firmarlas para así obtener mejores “créditos”.

Ashley no se hace problemas; dentro de poco estará viajando a Nueva Zelandia para filmar su próxima película, la comedia They Came From Upstairs. El film es sobre un grupo de adolescentes que defienden sus casas contra unos invasores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wauu que guaardadito que se lo tenia ashley nooooo


uhmm ya pues ashley ahora q eres super famosa ayuda a tu tiaa para q salga de la carcel o es q acaso te gusta ver sufrir a tu familiar no lo creeo!!

Anónimo dijo...

Respecto a su tia, el problema que tiene es de su tía no de Ash,ademas q tiene q ver Ash con su tía,osea eso es muy ilogico,x otro lado Ash es mi artista #1 y no la cambiaria x nada!!!
bye besos...
xD

Anónimo dijo...

This?

That?

Or The Other?

Anónimo dijo...

vamos ashley haz algo por tu tia asi sea una mala persona tu trata de ayudarla es tu deber o si no todo el mundo te va a jugar mal te keremos ashley.

Anónimo dijo...

se le ve mucho mejor q antes,su rostro se ve mas angelical........muxo mas tierno................sta muy linda......!!!!!!!!!
y no creo q eso d su tia , le ponga una mala reputacion.....aunq no sabia esa noticia......su tia a cometido muxos errores........
pero se q ashely puede aprender muxo d esa situacion ......

Anónimo dijo...

SABEN POR Q NO LA DEJAN EN PAZ ELLA ES UNA BUENA CHIKA NO COMO LA PERRA DE VANESSA A ELL ES A LA Q DEBERIAN ESTAR SAKANDO SUS TRAPITOS AL AIRE TE ODIAMOS VANESSA