miércoles, 16 de enero de 2008

Brad Renfro (The Client) muere a los 25 años!

Tan joven que duele publicarlo pero desconocíamos el drama que vivía y hoy es reportado como muerto. El actor Brad Renfro ha sido hallado muerto en su casa ubicada en Los Angeles, esta mañana, informa TMZ. Se afirma que tenía problemas de drogas y alcoholismo.

La fuente señala que se desconocen las causas de su fallecimiento.

Renfro, quien compartió papeles estelares con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones en "The Client" fue condenado a 10 días de cárcel el año pasado tras declararse culpable de estar en posesión de drogas.

El mencionado actor surgió al estrellato en la película "The Client" cuando tenía sólo 12 años. "The Client", basada en una novela de John Grisham, fue uno de los grandes éxitos de taquilla en 1994.

Renfro también tuvo papeles estelares en otras películas como "Ghost World" y "The Jacket", con Keira Knightley y Adrien Brody.

El actor también actuó en "Watch", un episodio de la serie de televisión "Law & Order" (La Ley y el Orden).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eli*

Mi más profundo y sincero pésame a todos sus seres queridos.

Brad ante todo era un ser humano y como todo ser humano se equivocó y cometió un error que injustamente no pudo rectificar.

Nunca olvidaré esos ojos que un día estuvieron llenos de vida y de luz, pero que con el tiempo se vieron enturbiados por la tristeza y abandono del alma perdida que pide tímidamente a gritos enmudecidos una ayuda que jamás logró o no supo conseguir.

Pienso que entrar en el mundo de las drogas es como dejarse caer en un abismo oscuro en el que te dejas llevar y terminas por perderte. Es como dejar de ser uno mismo, vivir en un mundo irreal constantemente y lo peor de todo, terminar viviendo sólo para eso. Todo aquello que puedas ver o sentir es pura hipocresía, pero aún así, te llama, te camela, te convence y te posee.

Para mí Brad Renfro siempre serás allí donde vayas un gran chico, una gran persona y te llevaré en mi recuerdo con todo mi cariño.

Descansa en paz y hasta siempre Brad***