martes, 1 de enero de 2008

[Fotos] Paris y Nicky Hilton en el Club Lax

Paris Hilton y su hermana Nicky estuvieron celebrando el fin de año en el Club Lax. Paris llevaba un vestido bastante colorido, con su nombre estampado (of course!), su hermana Nicky optó por uno normal, blanco y plateado. Ambas se veían bastante alegres, es la primera vez que veo a Nicky más linda que Paris; click en las imagenes para ampliar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan bellas ambas!!! y tambien espectaculares al vestir!!!

Quisiera corregir el comentario de la tatitah, Querida Paris no se ah operado ningun 1000 veces :@ :@ si no tuviera grandes senos y una nariz perfecta y no las tiene :@ :@ y Nicky mucho menos ok…Gracias

PARIS I LOVE!!! HAPPY NEW YEAR!!!

Anónimo dijo...

Feliz anio a todos, desde Peru.

La que tiene dinero hace lo que quiere y viste como quiere, es verdad que a Paris no le favorece ese vestido, la hermana se ve mejor.

Bueno por las informacion que siempre sale de Paris ella trabaja y mucho, por lo mismo tiene derecho a divertirse, sin excesos claro.

Que no reciba la herencia de parte del abuelo, no quiere decir que se va quedar sin un dolar ella tiene su porpio dinero, creo que deberian informarse bien antes de hacer cualquier comentario.

Bye.

Anónimo dijo...

Este comentario es sobre los atuendos. Nicky esta muy bonita!!! Me encanta lo que lleva puesto pena que de su hermana Paris no pueda decir lo mismo. Ese vestido esta FATAL y es taaaan narcisista que lleva hasta su nombre. Me cae mal la gente que teniendo tanto dan tan poco!!! Y no hacen nada de provecho!!! ;)

Anónimo dijo...

a mi las hilton no me parecen nada guapas pero también es verdad, que hagan lo que quieran, tienen dinero (y empresas) asi que lo disfruten, a mi eso no me parece nada mal. La mitad de las críticas vienen porque se pasan la vida entre fiestas chicos y moda. Pues están disfrutando de la vida, que es lo que tendríamos que hacer todos.
Y a mi Paris no me parece tan cabeza loca, con tanta empresa y cosas que ha montado realmente me parece que se hace muchisimo la tonta.

pero bueno también es verdad que no las soporto :P