martes, 15 de enero de 2008

+Britney Spears se pierde la audiencia

Imágenes de Britney Spears llegando a la corte el día de ayer acompañado de su paparazzi inseparable, Adnan Ghalib; sin embargo, partió al poco tiempo sin haber entrado. Como ya sabemos los jueces han decidido que la princesa del pop no puede ver a sus hijos y esto la tiene sumida en una depresión que la acompaña desde ya hace ya años, y que, dicen los expertos, no mejorará hasta que se solucione el caso de la custodia de sus hijos, ya que el hecho de que se los quitaran ha mermado mucho su salud.

Actualmente, "La princesa del pop" no puede visitar a los pequeños Jayden James y Sean Preston, por eso Britney se desvive por ellos cuando los ve. Así, explicó un amigo de la artista, cuando hace una semana aparecieron fotos de ella junto a sus dos hijos en una revista, empezó a llorar desconsoladamente y no dejó de mirar las imágenes durante toda la noche."Moriría por mis hijos si así tengo que demostrar que los quiero" confesó la intérprete de 'Piece of me' a uno de sus mejores amigos a quien también aseguró que "haría lo que fuese por ellos". La revista 'OK Magazine', en un información recogida por Otr/press, explica que este amigo comentó a una de sus periodistas que Britney ha dicho en numerosas ocasiones que no merece seguir viviendo si no puede tener a sus hijos con ella.

La extraña historia de la batalla de Spears con su ex esposo por la custodia de sus hijos tuvo un giro extravagante ayer cuando la estrella pop llegó tarde a una audiencia crucial y luego partió, rodeada por un enjambre de paparazzi, sin entrar a la corte.
Federline, con su pelo cortado en una cresta, estaba presente con su abogado al comenzar la audiencia, pero Spears apareció mucho más tarde, y apenas por unos minutos frenéticos.

Una furgoneta deportiva la llevó a un garaje céntrico, donde bajaron sus abogados. Luego se detuvo frente al tribunal, Spears bajó del asiento del pasajero y se sentó detrás del volante. No se vio claramente, en medio de la nube de fotógrafos, si conducía ella o su acompañante.

Su presencia en la audiencia no era obligatoria, pero los abogados consideraban que era importante si quería recuperar el derecho de visitar a sus hijitos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjjj ajjjj ajjjjjjjjjjj tremendamente orrible las cosas q hace britney si a ella le encanta q la esten tomando fotos si no por q creeen q anda de escandalo en escandalo es una loka y se va a kedar sin sus bebes si sigue comportandose de esa manera

vamos britney tienes q cambiar completamente para q puedas tener nuevamente a tus bebes y no se los tengas q dejar con ese perro del federline!!!!

Anónimo dijo...

me pregunto que pensara hacer de su vida britney?? la verdad que me duele mucho por sus hijitos …como madre …la verdad que no la entiendo!!! ….y ese tipito mmmm no se para mi que no es buena influencia porque no veo cambios positivos en ella ,tendria que hablarle para que entre en razon y lo unico que hace es seguirle la corriente …no le importa una mie#@!! pores nenes no tienen para donde correr porque el padre tampoco es buen ejemplo …

saquenme de una duda …me parece a mi o esta mejorando con respecto a su imagen? la veo mas arreglada , hasta podria decir que linda?!.. aparte esta con mejor cuerpo no?

Anónimo dijo...

ey no os paseis, poneos por un momento en su lugar!!
Yo también hubiera acabado loca de atar, desde los 17 años seguida por los paparazzis, que en los momentos más dificiles de su vida la persiguen!! Al final tiene que poner nerviosa eso, o no? Britney se presentó, pero al ver tanta gente, entre que tiene nervios y los otros que la ponen nerviosa, pos se fue!!
a mi me da lastima, habría que dejarla tranquila, debería de irse bien lejos, escondida, donde nadie supiera nada de ella en un par de años, que esté tranquila, y ya veríais el cambio que daba!!

SIMPLEMENTE NECESITA TRANQUILIDAD, COMO TODOS LO HEMOS NECESITADO ALGUNA VEZ EN LA VIDA.

Anónimo dijo...

Que feo eso!!! Para mi que no estaba asustada nada que se hizo la loca, porque he llegado a la conclusión que ella es loca de “CONVENIENCIA”. Y NO sé como se atreve a decir que ama a sus hijos!!! Eso no se lo cree nadie!!! ;)

Anónimo dijo...

Yo la aprecio es una mujer muy valiente pero de hay a que deje la audencia me parece muy irresponsable ya que por unos paparazzis no se acaba el mundo ademas a ella le dijeron unos policias que entraran y ella no quizo por Dios es la audiencia de sus hijos :S

Anónimo dijo...

si nos quedaba alguna duda sobre la demencia de britney creo que esto lo afirma todo :(

Anónimo dijo...

Por favor que vida alocada lleva esta mujer..y sus pobres hijos reciben las mayores consecuencias.!!

Anónimo dijo...

no hay duda esta chika esta mas loka cada dia q pasa pobre nesecita tratamiento ayudenla si es q realmente la kieren