viernes, 18 de enero de 2008

Zac Efron en nueva película: "Yo y Orson Welles"

Zac Efron tiene ya nuevos proyectos para hacer películas. Según informa el sitio de intertet "movieweb" el ídolo adolescente, Zac Efron estará en una película que será la adaptación de la novela de Robert Kaplow y que dirigirá Richard Linklater: "Me and Orson Welles" (Yo y Orson Welles).

Ambientada en el año de 1937, la historia narra la vida de un estudiante de secundaria que suele pasearse por las calles de New York y se encuentra en el Mercury Theatre y es visto por su fundador Orson Welles.

El chico formará parte del elenco de 'Julius Caesar', la producción que llevó al estrellato a Welles y durante una semana logrará una gran experiencia de vida no sólo profesional, sino personal al encontrarse aprendiendo sobre la vida y el amor.

Christian McKay hará de Welles mientras que Ben Chaplin será el que represente a George Colouris. El film se basará en la novela de Robert Kaplow. El guión de la película ha sido realizado por Holly Gent Palmo, quién coordinó la producción de Linklater "Dazed and Confused", y por Vicent Palmo. Efron rodará la película a mediados de febrero y marzo en locaciones como New York, Londres y la Isla de Man.

Después regresará a la producción que lo lanzó a la fama con Disney, "High School Musical" para rodar la tercera parte "High School Musical 3: Senior Year" a mediados de abril.

4 comentarios:

paula dijo...

zac es lindicimo

sandra dijo...

wauuu so q zac tiene suerte nuuu ni bien sale del hospital ya tiene nueva produccion va a estar en una nueva peli wau q chiko para mas efectivo en los negocios y proyectos si q va a ser exitoso cuando sea mas maduro OOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

q bienn zac es el high school musical q esta saliendo adelante suerte zac

Anónimo dijo...

uhmm que riko q nos dejen disfrutar mas de esta chikoo q est bueniximooooo