lunes, 28 de enero de 2008

+ Zanessa es Romeo y Julieta!!!

No es mala idea, pero a alguien se le ocurrió "photoshopear" esta foto de la película Romeo y Julieta (1968) del laureado director Franco Zeffirelli y bueno, de las "malas intenciones" surgen las buenas y ésta puede ser una.

Primero que todo, la foto que anduvo merodeando por varios blogs gringos y latinos no corresponden a Vanessa Hudgens y Zac Efron, no, no, no. En realidad corresponden al actor británico Leonard Whiting (hoy 57 años), quien a la edad de 17 filmó la romántica comedia de Shakespeare.

En realidad, a dicha edad este actor lucía como Zac Efron, realmente son idénticos. Sorprendente. No es así de parecida a Vanessa, la actriz anglo-argentina, Olivia Hussey (56) quien interpretó a Julieta en la mencionada película.

Espero que este bloop de la red no haya sido en vano, así que muchos ya estamos pensando en lo mismo: ¿Una nueva y moderna versión de "Romeo y Julieta" con actores como Zac y Vanessa no sería un éxito? ¿Qué esperan los productores?!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buuu que pena yo pense q la foto era real y es q en esa foto esta tan lindo zac claro por sus nalgitas rikas rikas

Anónimo dijo...

NO PUES MAL MUY MAL YO YA ME ESTADO ILUCIONANDO Q ESAS PONPAS SON DE MI ZAC Q MEENCANTA BUENO AHORA Q ARE SEGUIRE BUSCANDO EL DIA EN EL Q ZAC SALGA COMO VANESSA

Anónimo dijo...

pucha q malos ya estava tan taradacon esa foto q pense q era real

Anónimo dijo...

que gachos yo pense que era el pero que lindo trasero zac te amooooooooooo