sábado, 12 de enero de 2008

Jamie Lynn Spears: Historia de abandono y test de paternidad es falsa!!

Jamie Lynn Spears ha negado la historia que afirma que su novio y padre del hijo que espera, Casey Aldridge la dejo y solicito un test de paternidad. La falsa historia es portada de la siguiente edición de In Touch Weekly donde puede leer lo siguiente: "Embarazada Jamie Lynn abandonada! Casey cree que ella miente y ha solicitado un test de paternidad."El representante de Jamie ha dicho que la historia es completamente falsa, que In Touch no tienes pruebas de ello. Jamie Lynn y Casey Aldridge están juntos y él no ha solicitado ninguna prueba de paternidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No digo yo que lo va a negar y me da pena porque creo que ya es SUFICIENTE!!! Es verdad que ella pudo haber evitado lo que esta pasando pero a lo hecho pecho y si el futuro papá pidio pruebas o no ya no importa. Lo que vale ahora es que ella trate de mentener una buena salud mental y no termine como su hermana para que pueda criar bien a su bebé!!! ;)

Anónimo dijo...

pobre nena suficiente tiene con todo lo que le esta pasando a ella y a su familia como para que le inventen cosas! pero no tendria que darles importancia …mejor que se concentre en estar bien ella y su bebe …ojala pueda ser una buena madre y que esten bien su bebe y ella …la verdad que la admiro ..porque quiso afrontar su situacion …otras ya hubiesen optado por el camino mas facil para evitar problemas …no les parece??

Anónimo dijo...

Los que escriben estas cosas sin ser ciertas.. deberian de ir a la carcel.. es que ya clama al cielo tanta tonteria por parte de algunos..No me extraña que algunos famosos se vuelvan majaretas y anden con peluca rosa por la calle.. total, puestos a mentir, que mas da estar con peluca rosa, o morada si total algunos diran lo que les parezca??

Anónimo dijo...

pff pobrecita eso de lidiar con tanto problemas a la vez debe ser super aburrido una hermana loca un embarazo una revista que habla popi de ella ahhh pobre niña

Anónimo dijo...

Lo importante ahora es el niño y nada mas. Asi que deberia preocuparse de eso y no de lo que digan algunas revistas para conseguir beneficios.