jueves, 17 de enero de 2008

Lindsay Lohan en la Premier de Cloverfield

Lindsay Lohan asistió a la Premier de Cloverfield en Los Angeles e hizo su primera aparición en la alfombra roja desde su recuperación. Vistiendo en clásico vestido negro, La Lohan lucía espectacular, sencilla y elegante. Ojalá se conserve sobria por siempre; click en las imagenes para ampliar.














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oajjjjjjjjj, que mania tiene esta mujer de pintarse el cuerpo de colores.. fijense en esas piernas naranjas, tobillos blancos, cara a colorines.. por dios.. con lo linda que estaria con su tono natural.. y si quiere tener las piernas bronceadas que se ponga pantis.. per a mi asi me parece horrorosa.. parece una muñeca decolorada al sol..

???? dijo...

tampoco me gusta su imagen luce “barata” su tono natural de cabello le sienta mejor, y no me dejaran mentir pero su cara se ve demacrada, cansada no se, ya no es como antes :(

sara dijo...

me alegra que se este mejorando!

espero que se recupere =)

Anónimo dijo...

Se ve bien pero no me impresiono … Ojala su no recaiga… Y no se quien le ha dicho que ese rubio le queda!!! No me gusta como se le ve para NADA!!! ;)

catalina dijo...

lindsay lohan dara mucho que hablar en 2008, pero esta vez por su faceta como cantante y actriz, por cierto se sabe algo como va el disco??? me alegro por ella, es una gran profesional