viernes, 18 de enero de 2008

[Imagenes]Zac Efron sale del Hospital con Vanessa Hudgens y luego cena con Ashley Tisdale!!

No solamente una nueva película estuvo esperando a Zac Efron en su salida esta tarde del Hospital luego de la intervencion de apendicitis a la que fue sometido este martes; también estuvo esperándolo y con los brazos abiertos su media naranja, su fiel compañera, Vanessa Hudgens.

Al parecer, Zac ya está restablecido y dispuesto a seguir con su vida normal de estrella y galán de adolescentes; pues luego del Hospital fue a cenar, siempre acompañado de Vanessa al Paty’s Diner en Toluca Lake, donde se unió al grupo la guapa Ashley Tisdale.

Las dos más bellas protagonistas de High School Musical, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, unieron fuerzas para reconfortar a su estrella de reparto: Zac Efron, quien como siempre, lució informal, con su clásico gorrito en la cabeza y sin dar muestras de abatimiento o malestar por la operación; click en las imagenes para ampliar.













































































































5 comentarios:

Anónimo dijo...

ushhh si se nota q son verdaderos amigos los tresss hayta para q no esten hablando mal q se pelean entre ashley y vanessa y q vean q si son amigas !!!

tatiana dijo...

que zac si sabe escojer con quien estar con ashley ovio hacen la mejor pareja del mundo encambio esta con esa zorra de vanesa por lastima bien echo zac te adoro y sigue con ash que son lo maximo los doste

Anónimo dijo...

yo quiero que ashley y zac buelvan a estar juntos xq vanessa no engancha en la historia o si no ashley va a estar mal , porque va a ver que su ex y la mejor amiga estan juntos y eso no es asi entonces en que quedamos?

Anónimo dijo...

asu q pensara ashley cuando esta junto a zacc se le kedra dar un besote???

Anónimo dijo...

QUE DEMACRADO QUE SE VE MI ZACC UHMM ME DAUN POKODE PENITA ABUUUU TIENE Q REPONERSE PRONTO PPOR Q LO KEREMOS VER MUCHO MEJOR