martes, 15 de enero de 2008

+Zac Efron internado de emergencia y operado!

Segun reportan los blogs norteamericanos, Zac Efron ha sido internado de emergencia el día de hoy en el Cedars-Sinai Medical Center de LA. Pero no hay por qué alarmarse; aunque personalmente me dan pánico todas las operaciones, dicen que la de apendicitis es una operación muy simple y es la que ha sido aplicada a la estrella de High School Musical.

Su representante ha dicho a los medios que "le han extirpado su apéndice y ahora se está recuperando". Pensamos que no ocurran mayores problemas, y se reintegre al elenco de Seventeen, la película que está filmando actualmente.

El atractivo actor cuyo éxito en HSM lo ha convertido en un sex symbol de las jovencitas en todo el mundo ha sorprendido hace poco con unas declaraciones sobre aspectos íntimos de su relación con las chicas.

Zac se describió como un dulce, sobre todo a la hora de besar. Según el sitio Pretty Boring, odia que lo soben por toda la cara y además refiere que "cuando las chicas rotan sus lenguas a través de tu boca como un lavarropas, eso no es una buena idea". Esa maniobra es algo que arruina el ambiente y la magia. "Sean respetuosas con la otra persona", destacó el joven enamorado de su compañera de reparto en el éxito de Disney Channel.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!! Yo se lo que es eso, a mi por poco se me la tenian que remover también!!! Por lo menos es un procedimiento sencillo y muy común!!! Le deseo que se recupere pronto y me imagino que estara muuy bien recibiendo los cuidados de su novia “INCONDICIONAL” ja ja ja… mjm. Bueno en fin como habrá sido esa experiencia para las enfermeras… (Digan lo que digan de él) Que ENVIDIA!!!! Ja ja ja … ;)

Anónimo dijo...

wow..!! chalala y yo pensamos lo mismo. cuando me entere….. desee ser una enfermera.. nada mas para ver semejante monumento.. frente a mi…. espero que se recupere muy pronto para que siga regalando belleza,…….!

Anónimo dijo...

Wuuau muy bien por lo menos no va a tener problemas en el futuro espero que la “novia” vannesa lo cuide como se lo debe, bueno si son novios … espero que te recuperes pronto te queremos zac;););)

Anónimo dijo...

uyyy estas enfermitoo si kieres te curamos todas zac

Anónimo dijo...

uyy pobechito mi zaccccc te amoo

Anónimo dijo...

POBRE DE MI ZAC PERO Q BUENO Q YA ESTA NUEVAMENTE RECUPERADO Y HASTA MOSTRANDO LO Q NO DEBE MOSTRAR

ES SUPER LINDO TE AMO ZAC

Anónimo dijo...

fue un susto para todas nosotras pero ya sabemos q nuestro zac esta bien no mas q bien si gasra nos mostro sus calzoncillos tan rikos q tiene uhmmm

Anónimo dijo...

zac mi vidaa q te mejores! te quiero mi amor ! trianadisanto@hotmail.com byeeeeee te amooo

Anónimo dijo...

uuu q penita recuperate pronto oks