lunes, 14 de enero de 2008

Zac Efron admirador de Perez Hilton (fotos Details Magazine Enero 2008)

Zac Efron aparecerá más sexy que nunca en la edición enero/febrero 2008 de la revista .
En la entrevista Zac habló de sus fotos que aparecieron junto a su novia Vanessa Hudgens en la playa. "Esto sucede igual a las grandes estrellas."
  • Me desperté y mi papá me dijo que estaba en un periódico en la playa y que se burlaban de mí.
Lo demás es ya conocido, pero lo que más llamó la atención en la entrevista fue de que Zac Efron hablara también del polémico Perez Hilton, que aun cuando siempre afirme en su web que el actor es gay, Zac siente mucha admiración por él.
  • "Se que es muy adictivo leer ese tipo de rollos. Es entretenimiento. Perez obviamente ha conectado con el gran público. Algo está haciendo bien. Eso merece mi admiración - creo que realiza un gran trabajo" Tras una pausa añade "Honestamente, si lo peor que puede decir de mi es que soy gay, entonces creo que estaré bien. Puedo soportarlo."
Estas son algunas de las fotos que el joven actor y cantante realizó para Details Magazine.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala q perez hilton tenga razon y el sea gayyyyy coomo yo si es asi aca tienes un buen amigo zac

Anónimo dijo...

q bueno q zac no se moleste por las cosas q le dices eso demuestra lo gran hombre q es

Anónimo dijo...

uu q lindo q se le ve a mi zac esta tan lindo ojala el tambien tenga sus fotos como las de su amor vanessa ps

Anónimo dijo...

admito que es bien parecido pero no es mi estilo ,no me gusta que los hombren tengan la cara tan delicada mmm no se me parecen medio afeminados cuando tienen caritas de nena con facciones delicadas …,particularmente me gustan los hombres que parezcan “machos” jeje por asi decirlo que se les vean los musculos con facciones mas bruscas no se si me explico …este chico si come mas y hace ejercicios para criar musculos puede ser que el dia de mañana …sea un poco mejor …por ahora lo veo muy nenito

Anónimo dijo...

yo tengo 13 años y creo que ese hombre es un bombon me encanta esta buenisimo, y en esa portada luce mayor, y que importa se ve muuuuuyyyyyyyy bien…

Anónimo dijo...

Si, supongo que los vecinos de famosos estaran hasta las narices de los paparazzis.. !! Esta muy guapo en esta sesion no? Yo es que no vi la pelicula, ni entiendo todo este remolino entorno a ella.. a mi la verdad es que ni me atrae la banda sonora.. , asi que tampoco puedo hablar gran cosa.. Si te he de ser sincera.. los conozco a los protagonistas.. de ver Farandulista!!!

Mmmmm, que da un dia para la cuenta atras..

Anónimo dijo...

el es realmente rikoo me lo comeria y no me importaria q fuera gay ::)

Anónimo dijo...

que riko q se esta poniendo este chikitin

Anónimo dijo...

jajaja asi dice q no es gay es mas gay si no miren esa ultima foto como se pone todo pensativo como una lokasa uhmm ese zaccc cabro jojo