miércoles, 9 de enero de 2008

Paris Hilton quiere un Oscar!!

Paris Hilton ha dicho en una entrevista que quiere un Oscar! Sí, un Oscar de La Academia!! El 2007 no fue su mejor año, estuvo en la cárcel, el abuelo Hilton le quitó la herencia (well, el 98%). También hubo rumores de que Paris iría a África, rumores de un nuevo disco. Anyway, La Heredera (ooh sorry, ustedes me entienden) tiene buenos propósitos para el año nuevo 2008, Paris tiene en mente algo nuevo, la gran pantalla. Pero no estamos hablando de un papelito en una película de terror (*coof * House of Wax), no! Estamos hablando de la Meca del Cine, Paris Hilton quiere ganarse un Oscar! En la entrevista con Neil Sean, Paris Hilton dijo que en el 2008 se concentraría en la actuación porque quiere ganar un Oscar. Y es que Paris "quizá" no ha visto a su competencia: Hilary Swank, Halle Berry, sólo por nombrar a dos. Sinceramente hay que admirar la determinación de Paris. Aiiinnsss! Me encanta Paris, tiene tanto sentido del humor… porque… está bromeando, verdad?
  • La actuación será lo primordial para mi en el 2008. Quiero ganar un Oscar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecita esta chika da un poko de pena por q no sabe ni kien es bueno tampoko sabe si enrealidad existe bueno es una loka con plata !!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja estas demente paris??? jajajaja!! nooo por favor! no creo que lo logre! jajaja es que hay actores que llevan una larga carrera como tales y no han obtenido un OscaR, imaginense a ella, una principiante (y me imagino que principiante) ganando un Oscar! no definifivamente no le veo suerte como actriz! no no no! jajaja! NOOO! ademas que papel? en que pelicula? no vale! olvidalo paris! jamas…!! mejor compra una estatuilla y quedate quieta!

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja …. Estas bromas de Paris sí que son buenas!!! Si desea tanto un Oscar que se lo compre como su filosofía de vida ja ja ja LOL. Porque para ganar uno hay que ser “crema de la crema” y la verdad que ella no es la “crema”de nada. ;)

Anónimo dijo...

ajaja que chiste , ahora todas Quieren un Oscar , como si fuera Facil ganarlo.!

Si lo ganara alguna vez en la vida. me decepcionaria de Los Oscars!

no es por ser mala o por que odie a paris NOOO claroo que Noooo!

es solo que es Profesional.

y que hace paris..??? ,mmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Si lo quieres lucha por el, que sabes si en el futuro lo logras?

Nada pierdes con intertarlo si realmente lo quieres :)

I LOVE PARIS!!!

Anónimo dijo...

Y lo comprara. Como todo.