martes, 8 de enero de 2008

Jamie Lynn Spears quiere terminar la secundaria

Jamie Lynn Spears (Zoe 101) fue fotografiada junto a su madre Lynne en Kentwood y Jamie llevaba en las manos un libro de GED (General Educational Development) [Léase: en español, es el Exámen de Desarrollo Educacional General en USA y Canadá] Aparentemente, Jamie quiere terminar la secundaria y está estudiando. Bien por ella! Aún no se le nota nada su barriguita, claro con ese sweter tampoco ayuda mucho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno es super q ella salga adelante si es posible sola sin ese chiko qdice q es el padre de su bebe

Anónimo dijo...

Me parece bien,lo que me di cuenta,es que pensandolo mejor,ella no es la única adolescente de 16 años que queda embarazada,por eso me parece que en vez de juzgarla la deberiamos apoyar en la desicion que tomo,ella no se deshace de su hijo como lo hacen muchas adolescentes,y me parece bien lo de seguir estudiando,yo como adolescente que soy, aplaudo a Jamie por su coraje y valentía…

Anónimo dijo...

Hay eso esta muy bien que estudie y se prepare que deje boquiabiertos a todas esas personas que la juzgan mal ya que no tienen una vida y solo les importa dañar la de los demas yo apoyo a las hermanitas ya que uno se equivoca en la vida como cualquier persona normal ;)

Anónimo dijo...

bueno, me parece bien que quiera terminar sus estudios antes de su gran bebe, asi no se queda tan atrazada. Pero, la verdad no me parece nada bien su embarazo tan niña, y apenas tenia una carrera por delante. Ojala que no haga el mismo papelito que su hermana. Saludos :D.

Anónimo dijo...

Es una buena iniciativa. Estar embarazada no quiere decir que debas abandonar tus estudios. Espero que Jamie Lynn termine la secundaria con buenas calificaciones y que su bebé nazca bien.

Anónimo dijo...

ME PARECE PERFECTO Q KIERA TERMINAR SUS ESTUDIOS ELLA TIENE QUE SR UNA MUJER PREPARADA PARA EL FUTURO QUE SE LE VIENE Y MAS SI TM SE LE VIENE UN HIJO CUIDATE .