jueves, 10 de enero de 2008

Representante de Avril Lavigne niega embarazo!

El representante de Avril Lavigne ha negado que la cantante este embarazada. La noticia del "supuesto" embarazo de Avril fue dada como "exclusiva" por el Locutor de radio Canadiense Zac Taylor a través de su blog, y citando a una fuente afirmaba que Avril Lavigne estaba embarazada de mes y medio […], pero el representante de Lavigne dijo que esto no es verdad. Esto obviamente no significa que Avril no quiera niños, ella ha expresado que quiere hijos en algún lugar del camino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué alivio! Ya me imaginaba a Avril terminando como Britney. Me la imaginaba gorda por el embarazo, dejando la carrera de lado, con depresión. Lo mejor es que siga con su exitosa carrera y se olvide de mamaderas por un par de años. No le recomiendo quedar embarazada a los 23 años, pues está en el peak de su carrera. A los 25 será más madura y estará preparada para convertirse en madre. Ojalá que saque un cuarto álbum el 2008. ¡Viva el pop rock y Avril!

Anónimo dijo...

bueno triste!! pero ok ok cuando llegue pues sera bienvenido jeje!! aun esta joven puede seguir disfrutando antes de que llegue su bebe! y no quiero decir que con un bebe una no disfruta pero ya sabes, estas mas ocupadita atendiendo a la criaturita! cabe recalcar que un hijo es lo mas lindo pero trae cambios a las vidas! ehm..obvio!

Anónimo dijo...

Me alegra un poco que no lo este, ya que para este 2008 tiene el tour por latinoamerica y tiene fecha para VENEZUELA 30 DE AGOSTO por primera vez los fans venezolanos podremos disfrutar de AVRIL LAVIGNE, si lo esta bueno ya sera para otro momento por que de aqui a alla ya estaria pronto para dar a luz, pero si no lo esta espero que lo tenga cuando se sienta mas preparada y madura 100%

TE ESPERO AVRIL AQUI EN VENEZUELA TE AMAMOS!!!

Anónimo dijo...

ella es talentosa, joven y bonita tiene toda una carrera por delante y si decide ser mama sera una decision importante pero al menos ella si esta casada ;)