jueves, 24 de enero de 2008

[Imagenes] Sello de Amy Winehouse confirma que está en clínica de rehabilitación

La compañía discográfica que maneja la carrera de Amy Winehouse, nominada este año a los premios Grammy, confirmó que la cantante fue internada en una clínica de rehabilitación para combatir su adicción a las drogas.La policía inició una investigación el miércoles, luego que la problemática artista de 24 años fuese expuesta por el tabloide británico The Sun inhalando humos desde una pequeña pipa.
"Amy decidió entrar a la instalación hoy, después de conversaciones con su sello discográfico, agentes, familia y doctores", afirmó a través de un comunicado Universal Music Group. "Ella ha entendido que requiere un tratamiento especial para continuar su recuperación ya en marcha de la adicción a las drogas", agregó el documento.
Winehouse canceló una aparición programada para el sábado en los premios musicales NRJ, en Francia, informó Universal. "Amy es la artista músical más talentosa e importante de su generación, y ha dado grandes pasos en su camino a la recuperación", agregó la declaración.
Universal afirmó que esperaba que Winehouse pueda "volver en plena salud y demostrar su potencial increíble con el sello".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta su musica es rebuena pero la verdad es q si tiene q tratarse esta muy mal a cambiado demasiado en muy poko tiempo hay q ver q hacemos nosotros los fans tambien por su rrecuperacion

Anónimo dijo...

a eso me refiero q se de cuenta de lo q hace y de lo q le espera con esos grammy q gano en su csi primera vez

Anónimo dijo...

pobre q mal q se ve ayii buuu q penita