miércoles, 23 de enero de 2008

Britney Spears dice Adnan es sólo un amigo

Anoche, Britney Spears confundió a los paparazzis cuando le preguntaron por Adnan; ella les dijo "no estoy con él, somos sólo amigos". Así todos los paparazzis van a querer ser amigos de Britney. Pero es su forma de ser, esto sucedió mientras daban un paseo por la noche y Adnan la había dejado un momento sola en el auto rodeado de los curiosos paparazzis.

Pero lo más probable es que la respuesta de Britney era más bien pensando en la audición que tuvo hoy en la corte; estaba probablemente "ida", aunque esto es natural en ella. Lamentablemente seguirá sin ver a sus hijos. "La vista se ha terminado. Las órdenes previas por las que Spears no tenía derecho de visitas a los dos hijos de la pareja (Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno), no han cambiado", ha dicho Allan Parachini, un representante de la corte.

3 comentarios:

rosita dijo...

que ps nadie le cree a britney

yaky dijo...

la verdad q ella no sabee eleir a sus amistades , el solo kiere sacar provecho de esa relacion q tenian ahora siendo su amigo va a hacer lo mismo brit deja de ser amix con ese askeroso..

sofia dijo...

BUENO BUENO BUENO
vamos a ver que
es lo q pasa enrealidad
con todo esto no podemos
juzgar a brit solo por estar con
el ahunq deberas el le ha
hecho mucho daño pero la erdad no se
en q vaya a terminar esta historia de brit ojala termine bien .