martes, 29 de enero de 2008

Jamie Lynn Spears en Zoey 101, cuarta temporada

Jamie Lynn Spears regresará a las pantallas de Nickelodeon para la cuarta temporada de Zoey 101, a pesar de los rumores que afirmaban que la hermana menor de Britney Spears estaba fuera de la serie.
Aparentemente, el excelente rating que registró Zoey 101 la última temporada habría covencido a Nick para llevarla de vuelta a las pantallas, a pesar que muchos padres de los televidentes estaban preocupados por el mensaje (su embarazo) que Jamie Lynn envía a los más pequeños.

Según AP, el show ha seguido en el aire con ediciones repetidas, aunque con no tan buenos resultados, dando lugar a que se especule que su cuarta temporada podría ser aplazada. "La nueva temporada está en curso. Se estrenó ayer por la noche", afirmó la portavoz de Nickelodeon, Marianne Romano.

Esperemos que todo vaya bien con está nueva temporada de Zoey 101, porque ustedes saben a veces los norteamericanos son "open mind" para algunas cosas y otras veces todo lo contrario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO Q LOS DE NICK LA ESTEN ACOGINDO NUEVAMENTE POR Q NO ES UN PECADO ESTAR EMBARAZADA

Anónimo dijo...

no sera un pecado el embarazo pero a esa edad es algo ilogico. me gusta la serie.... y quiero ver la 4 temporada
lo q no me gusto q chees no esta.... pero buenop a ver como se desembuenve la serie... y no me explico como coñ.... una niña con esa fama va a salir embarazada es q es brutaaa. o no piensa. y no es por falta de informacion y espero q no sea igula q la hermana.....que brutalidad...

Anónimo dijo...

zoey eres muy bonita y me gusta tu programa te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho.

Anónimo dijo...

me gusta zoey 101 y creeo q no es nada malo tener un bebe y no quiten zoey 101 es lo mejor

alberto dijo...

debo admitir q zoey 101es mi programa faborito y q tu zoey eres muy bonita espero q tu bebe nasca sano y q sea igual de bonito q tu y espero q no cometas los mismos errores q tu hermana bueno adios cuidate

Anónimo dijo...

zoey 101 es lo mejor que pueden estar pasando por la televison me gusta que hallan puesta la cuarta temporada y espero q halla otra temporada mas