sábado, 12 de enero de 2008

[Fotos] Primer concierto de Hilary Duff en Mexico!

Hilary Duff llegó hoy a Monterrey, y ofreció su primer concierto en el marco de su gira "Dignity Tour" para Latinoamérica. En la conferencia de prensa ofrecida, la actriz y cantante dijo que el amor de su familia y el equipo que la rodea le ha permitido mantenerse alejada de escándalos como los que protagonizan Britney Spears y Lindsay Lohan.

"Mi familia y mi equipo de trabajo me mantienen muy bien con los pies en la tierra", aseguró Duff en rueda de prensa previa a su concierto."Cada persona es dueña de hacer su vida", dijo y agregó que siente lástima por los escándalos que rodean a Britney Spears.

La artista aseguró que para este año están por estrenarse tres de sus nuevas películas. La protagonista de Lizzie McGuire mencionó que no tiene envidia de las actrices más jóvenes y descartó rivalidad con las nuevas estrellas de Disney Channel.

Como siempre, Hilary no desaprovechó la ocasión y mostró otra vez su torneadas piernas ante los miles de fans que asistieron a su primer concierto del año. Hilary luce cada vez más sensual; click en las imagenes para ampliar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wauu si que esta chika se va arecorrer todo latinoamerica muy bien por ella ps q le vaya muyy bien!

Anónimo dijo...

si eso no hay q negarlo cada ve z es mas sensual pero super candida es tanalegre y bella q no pierde esa pekeña chispa de niña

Anónimo dijo...

estuvo muy chido muy buen sonido y luces pero le faltaron las pantallas gigantes y la esenografia estuvo muy x pero lo demas estuvo exelente