domingo, 13 de enero de 2008

+Zanessa de compras en su tienda favorita!

Zanessa fueron vistos lindos como siempre; Vanessa estaba con el mismo traje que la vimos en su visita horas antes al estudio de música, y Zac traía puesto un pantalón azul a cuadros combinado a una camisa blanca.

La pareja con buen ánimo tomó su tiempo para saludar y sonreir a sus fans antes de embarcarse en su Audi.
El romance sigue viento en popa a pesar de los antojadizos rumores de algunos medios y blogs que están reportando que Paris Hilton ha mencionado en algun email por allí que ha sostenido un encuentro hot con Zac Efron. ¡Ni comentarlo!

Por otro lado, otros sitios despistados están diciendo que Zac y Ness se han comprometido porque han intercambiado anillos. Claro, toda pareja tiene algún nivel de compromiso, pero en Latinoamérica ese término suele usarse cuando la pareja decide formalmente casarse. ¡No saben que los anillos de Zanessa son un símbolo de su amor y lo llevan desde que empezaron su relación!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vanessa es una pesada ya q esperas para dejar en paz ami zac


te amo zac ......

Anónimo dijo...

a q loko aver si me compras algo ps vanessa yo luego te pago ok

Anónimo dijo...

vanessa te kiero decir que sos la mejor y que con zac hacen la pareja perfecta y unica en el planeta te re amo y sos la mejor tu moda es lo mas y yo uso cosas parecidas aunque tengo menos años y soy de argentina pero igual te re amo y para los demas que lean esto mi msn es lore_88_k-pa@hotmail.com
nessa tambien las bikinis te quedan re bien y sos una diva te re amo bye bye