sábado, 22 de marzo de 2008

Nuevas Fotos de Camp Rock con los Jonas Brothers

Y finalmente las fotos promocionales de Camp Rock, la película de los Jonas Brothers, han aparecido en Internet y aquí se las traemos.
En Camp Rock, Demi Lovato interpreta a Mitchie Lopez, una chica que está muriendo por conseguir entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde ella es escuchada cantar por casualidad por una adorable estrella del pop llamada Shane Gray personaje interpretado por Joe Jonas. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubrir quien es ella.

Estas son las nuevas fotos de Camp Rock, pelicula de la cual Disney ya está pensando hacer una segunda parte sin haber estrenado la primera. Parece que tienen mucha confianza en el éxito de este filme. Qué opinas de las fotos? Irás a ver Camp Rock en el cine?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WHAU!! estan super fins las fotos creo q la peli va ser un exito!! cN los jonas de protagonistas q se puede esperar nad mas q mas exitos....me muero xq se extrene!!

Anónimo dijo...

lo mejor los jonas son lo mejor y q te puedo decir la peli va a ser un exito sobre todo gracias a joeeeeeeeeeee I LOVE JOE

Anónimo dijo...

los jonas brothers son lo maximo los adoro la pelicula va a ser un excito.

Anónimo dijo...

Hermosoo!!! estoi mui ansiosa x ver la pelii seguro va a estarbuenisimaaa..por favor pasenla miles de veces asi no dejo de ver a joeee..LO AMO!! gracias!! la peli va a ser un exitoo!!! los kieroo..yoo..

Wendy

Anónimo dijo...

super bien adoro a los jonas brothers ya quiero ver esa pelicula ni siquiera se ha extrenado y ya busque y encontre la forma de oir las canciones de camp rock me encanta esa peli va hacer un exito en todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

va estar buenisima la peli y su cancion we rock es buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Va a ser la mejor pelicula de todo el mundoo!!

Anónimo dijo...

Va a ser la mejor pelicula de todo el mundoo!!

Anónimo dijo...

fabuloso sera un exito la peli es re genial me muero por verla. acaso no la esperan por verla, saludos

Anónimo dijo...

estoy ansiosa de la peli ya quiero ver a kevin lo amo ilove me kevin
te amoooooooooooo vos sos mio de nadie mas
tkm
daniela bierig