sábado, 22 de marzo de 2008

Matt Prokop y Jemma McKenzie-Brown en High School Musical 3

De acuerdo con Ok! Magazine habrán dos nuevos personajes en High School Musical 3: Senior Year los cuales serán interpretados por Matt Prokop y Jemma McKenzie-Brown quienes personificaran a Jimmie y Tiara.
Y aunque en un primer momento se pensó que estos papeles recaerían en Selena Gomez/Ali Lohan y Cody Linley/Ryan Sheckler, lo cierto sería que Matt Prokop de17 años, y Jemma McKenzie-Brown, de 13, se habrían quedado con estos codiciados papeles en HSM3.

Aunque se sabe poco sobre sus roles, la fuente añade que la británica Jemma aparentemente consiguió el papel entre otros cientos de aspirantes a formar parte de la serie. ""Ella tiene solo 13 años y obtuvo el papel ante otras 600 chicas de tres países" añadió la fuente.

Matt, de 17, es mucho más conocido por nosotros gracias a su participación en Hannah Montana. En su sitio oficial, el joven actor incluso dice a sus fans que "ya viene un Gran ANUNCIO ... que resonará!"

Las grabaciones de High School Musical 3 empiezan en abril y sera estrenado el próximo 24 de octubre. Qué opinas de estos dos actores?

No hay comentarios: