lunes, 31 de marzo de 2008

Supuestas fotos gay de Imanol Landeta!

Imanol Landeta, uno de los actores y cantantes mexicanos más seguidos por la juventud de dicho país se encuentra actualmente en el centro de una gran controversia. Y es que muchos sitios web han publicado fotos que podrían ser la prueba de algo que ya se venía especulando hace mucho tiempo: que el joven actor es gay.

Su padre, el actor Manuel Landeta, ha declarado que su hijo no es homosexual, pero que si lo fuera, lo amaría y aceptaría de la misma manera.

Imanol se ha caracterizado por llevar una vida pública moderada, nunca ha estado metido en escándalos por lo que ha causado mucho malestar que dichas fotos se hayan publicado en la red, más aun cuando en ellas no se puede identificar plenamente al actor de 20 años.

El protagonista de "El código postal" (2006) y "Bajo el mismo techo" (2005) ha declarado que NO ES el de las fotos, pero importantes portales mexicanos y estadounidenses insisten sobre el tema. En dichas fotos se aprecia a un chico con un parecido enorme a Imanol besando en la boca a un joven.

Ver las fotos haciendo Click aqui

No hay comentarios: